This property is a 895 SqM apartment with 4 bedrooms and 8 bathrooms that is available for sale. It is located in Santiago, Santiago. You can buy this apartment for a base price of $69,000 CLP ($77 CLP/SqM).
Departamento en Venta en Dúplex Quinchamalí: Con jardín de 1.342 m2, quincho y piscina
Una propiedad única, es un departamento dúplex con jardín de uso y goce exclusivo de 1.342 m2 pero con las cualidades de una casa en condominio.
Se encuentra ubicada en un exclusivo Edificio del año 2019 con solo tres unidades, dentro de un Condominio con acceso controlado, piscina, sala multiuso y estacionamientos de visitas.
El departamento está ubicado en un segundo y tercer piso. A este se llega por el ascensor del Edificio o por la escalera abierta con baranda de vidrio templado. Al llegar al segundo piso, hay un amplio recibidor abierto.
En el primer nivel está el hall de acceso, un baño de visitas, el living comedor con salida a una terraza con dos niveles con vista a Santiago, y en el otro extremo hay una terraza techada con salida al jardín. El primer sector del jardín corresponde a un patio duro que une el huerto, en un extremo, y al otro, está el amplio jardín con pasto, piscina, quincho cerrado y baño de visitas. Al jardín se puede ingresar desde la calle, este acceso directo es ideal para cuando tengan invitados. Hay una caseta, para el guardia de la noche, que resguarda esta entrada.
Desde el living comedor se llega a la cocina con un mesón isla central, las cubiertas de los muebles de melamina son de silestone, y esta está full equipada, hay una logia, y cuenta con dos piezas de servicio que comparten un baño.
Al recinto independiente de los dormitorios se llega por un amplio pasillo por el que también se accede al gimnasio (originalmente una terraza) y está la escalera que conduce al segundo piso.
En el sector de las habitaciones hay en primer lugar una sala de estar abierta, luego hay tres dormitorios en suite con walk in closet y el dormitorio principal, muy amplio, también es en suite (con jacuzzi y shower) y dos walk in closets. Además hay una terraza abierta con vista a Santiago.
En el segundo piso hay un segundo baño de visitas, una bodega, y en uso y goce exclusivo cuenta con una terraza abierta que fue cerrada y habilitada como sala multiuso con kitchenette incorporada con parrilla y una cava de vinos. Además tiene salida a una terraza abierta con jacuzzi y piscina de nado contracorriente.
La propiedad tiene 525,77 m2 útiles en el primer piso y 369,22 m2 de terrazas.
The common area maintenance (CAM) fee has to be paid monthly by owners for the upkeep of the common areas of condominium and housing projects. For new build projects, it is common to pay between 1 - 3 years’ management fees in advance upon the transfer of the unit’s ownership.
We use cookies to personalize content, analyze website traffic, and to improve user experience. By using the website, you agree to the use of cookies to collect information on and off FazWaz.cl. Please read our Privacy Policy for full details.