This property is a 35,000 SqM land plot that is available for sale. It is located in Tiltil, Santiago. You can buy this land for a base price of $180,000,000 CLP ($5,143 CLP/SqM).
Vendo Parcela 35.000 m2, Las Palmas de Alvarado, Olmué
Vendo linda parcela ubicada en Las Palmas de Alvarado, sector Los Claveles, comuna de Olmué, Región de Valparaíso, considerada por los visitantes y residentes un hermoso lugar, tranquilo y turístico, ideal para vivir en paz, por cuanto dista muy cerca de la capilla Niño de Dios de Las Palmas, que cada año atrae miles de fieles, quienes lo consideran un lugar mágico; también está muy cerca del Restaurante No me Olvides, muy conocido por su excelente gastronomía, sector, que cuenta demás con un santuario de la naturaleza, cabañas y otras comodidades para el turismo. Para llegar al lugar cuenta con un camino público y a continuación un camino considerado y establecido como Servidumbre de paso. El sector tiene muy buena conectiva ya que se puede llegar desde Viña del Mar por ruta del troncal sur, Olmué, desde Limache y también por la cuesta de La Dormida, tanto hacia Santiago como de regreso. La parcela cuenta con abundante vegetación y fauna nativa, agua vertientes y dista muy cerca de un estero. Tendido eléctrico esta a metros de la propiedad. Superficie de la parcela treinta y cinco mil metros cuadrados.
We use cookies to personalize content, analyze website traffic, and to improve user experience. By using the website, you agree to the use of cookies to collect information on and off FazWaz.cl. Please read our Privacy Policy for full details.