This property is a 5,150 SqM land plot that is available for sale. It is located in Pirque, Santiago. You can buy this land for a base price of $11,400 CLP ($2 CLP/SqM).
Parcela en Venta en Los membrillos 25, condominio el trebol, Calera de tango
Se pone a la venta una espaciosa casa en el condominio El Trébol, ubicado en Los Membrillos 25, en el tranquilo sector de Calera de Tango. Esta propiedad cuenta con 5 dormitorios y 4 baños distribuidos en su interior, ofreciendo amplitud y comodidad para toda la familia.
Con un extenso terreno de 5150 m2, esta casa brinda la oportunidad de disfrutar de un entorno natural y privado, ideal para aquellos que buscan alejarse del bullicio de la ciudad. Además, cuenta con calefacción por caldera/central, garantizando un ambiente cálido en los meses de invierno.
Un Jardin consolidado con piscina y quincho.
Si buscas un hogar que combine tranquilidad, espacio y comodidad, esta propiedad en Calera de Tango es una excelente opción. Su ubicación privilegiada y sus características la convierten en una oportunidad única en el mercado inmobiliario. ¡Contáctanos para más información!
We use cookies to personalize content, analyze website traffic, and to improve user experience. By using the website, you agree to the use of cookies to collect information on and off FazWaz.cl. Please read our Privacy Policy for full details.