Esta propiedad es un casa de 76 m² con
4 habitaciones y 1 baño que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de (/m²).
Avenida México, 4D y 1B, La Florida
Venta casa en comuna de La Florida, ubicada en el sector Providencia de Macul, por Avenida México entre Perpetua Freire y Gerónimo Alderete, cercano al metro Vicente Valdes. Con una distribución espaciosa y muy funcional, esta propiedad de 76 m2 totales construido, de terreno 168m2, ofrece un barrio tranquilo y de comodidad para toda la familia.
La casa cuenta :
Primer piso: Living comedor juntos, dos dormitorios amplios con luz natural, cocina amplia con salida hacia el comedor y patio posterior, el patio interior amplio pavimentado, en el pasillo se encuentra el calefón y lavadero.
Segundo piso: Cuenta con dos dormitorios amplios con luz natutral y baño completo.
Ante jardín con pasto sintético, entrada para tres vehículos. Uno de los aspectos destacados de esta propiedad es su orientación norte- oriente, lo que permite una adecuada iluminación y ventilación natural dentro de la casa. Además, cuenta con una excelente ubicación en una calle tranquila y residencial, cercana a parques, colegios, supermercados y avenidas principales, Mall Vivo, ideal para comercio. Agenda una visita, llegar y vivir.
Coordinar visitas: +56 9 85533627
Corredora de Propiedades( comisión 2% sobre el precio de venta)