Esta propiedad es una parcela de 5,000 m² que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de (/m²).
Parcela Loteo Flor del Lago Riñihue
Excelente Oportunidad Inversión!!! Se vende hermosa parcela de 5.000 M2, Rol propio, todo saneado, no indígena, ubicado en la hermosa Loteo denominado Flor del Lago Sector Riñihue, a solo 1 hora y media de Valdivia, parcela con espectacular vista al lago. Loteo cuenta con agua y luz soterrada.
Una loteo con un entorno único y rodeado de la maravilla natural de la zona lacustre del Lago Riñihue, esta hermosa Parcelación provee de todo lo necesario para una estancia agradable, lugar perfecto para vivir.
Lago Riñihue es el verdadero imán del turismo de la zona, con hermosas aguas y apta para el baño en épocas estivales, y sus playas de arena clara lo hacen merecedor de ser uno de los mejores lagos de sur para tus vacaciones. Convirtiéndose en los últimos años en el nuevo polo de desarrollo.
Link plano del loteo parcela venta corresponde al lote 33:
https://www.lanube360.com/rinihue360-4/
ENTORNO
5 Kilómetros de Playa Huinca Quiñay
8 Kilómetros de Riñihue
90 Kilómetros de Valdivia
87 Kilómetros de Panguipulli
89 Kilómetros de Futrono
92 Kilómetros de Aeropuerto Pichoy