Casa en Venta – Condominio Quebrada Honda, Llanquihue
Oportunidad única de adquirir una propiedad rebajada en el exclusivo Condominio Quebrada Honda, ubicado a solo 10 minutos de Llanquihue y 13 minutos de Fresia. Esta espaciosa casa está situada en un terreno de casi 1 hectárea, ofreciendo un entorno natural y tranquilo, perfecto para quienes buscan privacidad y cercanía a la naturaleza.
La casa cuenta con 4 amplios dormitorios y 3 baños, ideal para familias o quienes desean tener un espacio adicional para visitas. El terreno ya tiene huellas trazadas para un camino de 750 metros, lo que facilita el acceso a la propiedad. Además, cuenta con factibilidad para conexión de servicios básicos.
Actualmente, la propiedad está disponible en liquidación a un precio de $120 millones, con la posibilidad de hacer el pago en dos partes. Se trata de una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas con mayor plusvalía de la Región de Los Lagos.
¡No pierdas la oportunidad de conocer más sobre esta propiedad en Condominio Quebrada Honda!