Esta propiedad es un apartamento de 140 m² con
3 habitaciones y 3 baños que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de (/m²).
Amplio dpto. año 2018 excelente ubicación
Hermoso departamento de ubicación privilegiada cercano a plaza, supermercado, colegios, farmacia y comercio en general de gran conectividad hacia Avda. Manquehue, Isabel la Católica y Fco. Bilbao.
El departamento ubicado en un segundo piso cuenta con amplio hall de acceso, living comedor con salida a hermosa y amplia terraza orientación nor poniente de vista despejada que rodea todo el departamento, gran cocina independiente con amplio comedor de diario y electrodomésticos empotrados, con amplia logia y closet para despensa. baño de visitas, rica sala de estar y dos dormitorios ambos de muy buen tamaño con closet y salida a la terraza que compartes baño completo. Dormitorio principal en suite con walking closet y terraza privada orientación norte.
Incluye 2 estacionamientos y 1 bodega
Todo el departamento cuenta con termopanel, piso flotante, cocina y baños con piso de cerámica, calefacción por losa radiante.
Edificio del año 2018, construido por Moller & Perez-Cotapo cuenta con hermosa piscina, salón de eventos, gimnasio, sala de juegos infantiles, terraza, bicicletero y lindos jardines. Sistema de seguridad por medio de cámaras de vigilancia 24 horas.
Gastos comunes $350.000
contribuciones $460.000
Existe la posibilidad de una segunda bodega por UF 300