Información Básica

Santiago, Santiago, Santiago
  • Referencia: U4149305
  • 3 Camas 4 Baños 183 m²
Precio de venta
Habitaciones
3
Baños
4
Superficie interior
183 m²
Construcción
Listo para la mudanza
Precio / m²

Generales

Fecha del listado mar 4, 2025
Updated N/A
Tipo de propiedad Apartamento
Planta N/A
Habitaciones 3
Tamaño 183 m²
Precio por m² N/A
Mascotas N/A
Apartamento Propiedad
N/A
Muebles
N/A
Vistas N/A
Precio del agua Tasa gubernamental
Precio de la electricidad Tasa gubernamental
Tipo de vivienda N/A
Edificio N/A
Tasa CAM
Estas Tasas de Mantenimiento de Zonas Comunes (CAM) son pagadas por los propietarios para el mantenimiento de las zonas comunes de las urbanizaciones y proyectos de vivienda. En el caso de los nuevos proyectos residenciales, es común pagar hasta 1-3 años de las tasas de gestión por adelantado en el momento de la transferencia de la propiedad de la vivienda.
N/A
Fuente del anuncio
Proppit
Referencia U4149305

Apartamento de 3 Habitación en venta en

Soñado Penthouse con gran vista Manquehue

A pasos de Av. Kennedy, Manquehue, Parque Arauco y Alto Las Condes se encuentra este hermoso e iluminado Penthouse con ubicación nororiente de 183 mt2 útiles y 65 mt2 de terrazas con una hermosa y privilegiada vista despejada hacia la Cordillera y Cerro Calán. 
El departamento ubicado en el piso 14, cuenta con una excelente distribución con hall de acceso para entrar al living comedor de gran dimensión y amplia terraza con vista nororiente poniente. La cocina equipada con muchos muebles, cubierta de granito, comedor de diario y amplia logia. Cuenta con 3 dormitorios de excelentes tamaños, siendo el dormitorio principal más grande con walking closet, amplia terraza y baño principal con jacuzzi y aire acondicionado. El segundo dormitorio tiene salida a terraza y baño completo, tercer dormitorio posee baño con ducha. Cuenta con varios closets, baño de visita. y calefacción central por losa radiante. Gran y acogedora sala de estar familiar de grandes dimensiones con salida a su propia terraza panorámica de 33 mt2 techada con madera y quincho. 
El edificio cuenta con conserjería 24 horas, cámaras con visión nocturna y almacenamiento de imágenes grabadas, áreas verdes, sala de co working, amplio salón de eventos y hermosa piscina. 
El departamento cuenta con 2 estacionamientos subterráneos y una bodega.

Características

Acceso al jardínAcceso al jardín BalcónBalcón Wifi IncluidoWifi Incluido