Esta propiedad es una parcela de 5,000 m² que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de (/m²).
Sitio en Venta en Los Alamos Santa Rosa
Se vende terreno de 5.000 metros con muy buena conectividad, cercano a avenidas principales, como Av. Santa Rosa, está emplazada en sector agrícola industrial, Ideal para empresas del rubro logístico, tales como bodegaje y almacenaje y especialmente de tipo industrial comercial. El sitio en estos momentos tiene destino habitacional; debido a la cercanía a zonas de tipo industrial, es factible solicitar el cambio de uso de suelo, con factibilidad de transformarla en inmueble industrial con viabilidad cierta de electricidad trifásica
Este terreno corresponde a antiguos huertos familiares y reconvertidos en destinos habitacionales mixtos, cuenta con: dos casas, una viene siendo la original (120 mts. tres dormitorios, dos baños y cocina), la cual está en muy malas condiciones y la segunda es ideal para oficina.
Metraje es aproximado, y entregado por sus dueños.