Esta propiedad es un apartamento de 67 m² con
2 habitaciones y 2 baños que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de (/m²).
Departamento en Venta en Jorge Washington / Gerona
Excelente departamento en zona previlejada cerca de la plaza Ñuñoa, Avenida Irarrázaval, estación del metro Chile-España. Sector residencial cerca de centros comerciales.
Cuenta con hall de entrada, living comedor con salida a la terraza cerrada, dos dormitorios, el principal en suite con walki-in closet, el segundo dormitorio con espacio para cama y escritorio, closet, los dos dormitorios están con termo panel, cocina equipada, los muebles con cubierta en granito, logia, dos baños completos, el principal con shower door, vanistorios en buen estado.
Gastos comunes de $. 120.000 (incluye el agua caliente)
Contribuciones de $.71.000
Estacionamiento y bodega
Sector tranquilo cerca de la Municipalidad, Boulevard Plaza Ñuñoa, Iglesia ortodoxa La Santísima Trinidad, colegios Manuel de Salas, colegio Akros y universidad Inacap, Estación del metro Chile España.
Susana Soto, Asesora Inmobiliaria