Información Básica

San Jode de Maipo, Cordillera, Santiago
  • Referencia: U4146010
  • 3 Camas 2 Baños
Precio de venta
Habitaciones
3
Baños
2
Superficie interior
Completado
ene 2021
Precio / m²

Generales

Fecha del listado mar 4, 2025
Updated N/A
Tipo de propiedad Apartamento
Planta N/A
Habitaciones 3
Tamaño N/A
Precio por m² N/A
Mascotas N/A
Apartamento Propiedad
N/A
Muebles
N/A
Vistas N/A
Precio del agua Tasa gubernamental
Precio de la electricidad Tasa gubernamental
Tipo de vivienda N/A
Edificio N/A
Tasa CAM
Estas Tasas de Mantenimiento de Zonas Comunes (CAM) son pagadas por los propietarios para el mantenimiento de las zonas comunes de las urbanizaciones y proyectos de vivienda. En el caso de los nuevos proyectos residenciales, es común pagar hasta 1-3 años de las tasas de gestión por adelantado en el momento de la transferencia de la propiedad de la vivienda.
N/A
Fuente del anuncio
Proppit
Referencia U4146010

Apartamento de 3 Habitación en venta en

Esta propiedad es un apartamento de 0 m² con 3 habitaciones y 2 baños que está disponible para en venta. y se completó en ene 2021. Puede comprar esta propiedad a partir de ().

ULTIMOS DPTOS NUEVOS 3D + 2B Las Condes

VENTA DE ULTIMOS DPTOS NUEVOS DE  3 DORMITORIOS + 2 BAÑOS   Metro Manquehue  Las Condes.

Valores DESDE 9217 UF. 

Proyecto que ofrece una increíble propuesta de diseño y funcionalidad plasmada en sus departamentos 3 dormitorios. Emplazado en un privilegiado sector de Las Condes, en el que se mezcla lo residencial con la comodidad de estar conectado a las principales avenidas. Diseñado para vivir en familia y disfrutar de todos los beneficios que otorga el lugar, cercano a servicios, parques, colegios, almacenes y cafeterías.

•          Hall de acceso doble altura.

•          Quinchos Panorámicos

•          Salón Gourmet

•          Lavandería

•          Piscina Panorámica

•          Gimnasio

Piso de gres cerámico en hall de acceso, cocina, estar comedor, baños y terraza Dormitorios con piso fotolaminado Cocina equipada con campana, horno eléctrico, encimera vitrocerámica y cubierta de cuarzo Puertas de acceso e interiores enchapadas Barandas de cristal.

Cocina full electric Detectores de humo en espacios comunes Aislación térmica en muros perimetrales WC de doble descarga Ventanas PVC con termopanel folio madera.

*Consultar por stock de bodega y estacionamiento*

REQUISITOS: 

TENER BUEN COMPORTAMIENTO BANCARIO.

 

OFRECEMOS ASESORÍA EN SU COMPRA Y GESTIÓN DE CRÉDITO HIPOTECARIO EN TODOS LOS BANCOS

 

Vende 

DONEC Gestión Inmobiliaria