Esta propiedad es un casa de 175 m² con
4 habitaciones y 2 baños que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de (/m²).
Casa en Venta en Lomas de Papudo
Sector Lomas de Papudo, Punta Puyai I, 175/300m2 Totales
Casa de 2 pisos, hall acceso, estar-comedor, cocina tradicional, logia con conexión a lavadora, 4 dormitorios (incluye en suite, baño y walk-in closet), 1 baño con luz natural, pisos en porcelanato y amplia terraza cubierta y vidriada, además de un jardín formado. Bodega y estacionamiento en superficie.
Buenas terminaciones.
Exclusivo condominio en 1ra línea, con 3 piscinas: 1 semi temperada y salida directa al mar, gimnasio, gran jardín, juegos infantiles, cancha de fútbol, cancha de padel, tenis, cancha de voleibol arena, salón de eventos, mesa de ping pong, taca taca, sala de cine, club house, fogón y quincho y conserjería, vigilancia 24/7.
Condominio frente al mar, a pasos de la playa, locomoción cercana al centro de Papudo, La Ligua, terminal de buses, con muy buena conectividad a la región de Valparaíso.
La comuna de Papudo es un lugar tranquilo, lejos del ruido y cerca de Santiago.