Esta propiedad es una parcela de 2,996 m² que está disponible para en venta.. Puede comprar esta propiedad a partir de (/m²).
Parcela en Venta en Parcelación Campus del Mar
Se vende parcela en la Parcelación Campus del Mar, ubicada en la comuna de Quintero, específicamente en el sector de Mantagua. Esta parcela cuenta con un terreno de 2996 m2, ofreciendo amplitud y espacio para la construcción de la casa de tus sueños.
La ubicación de esta parcela es ideal para quienes buscan un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza. El sector de Mantagua se caracteriza por su belleza costera, con hermosas playas y paisajes que podrás disfrutar a pocos minutos de tu nuevo hogar. Además, cuenta con una fácil y rápido acceso a las principales vías de la zona.
La parcelación Campus del Mar es un lugar exclusivo, con alta demanda y gran potencial de crecimiento. Aquí encontrarás un ambiente familiar y seguro, ideal para vivir o invertir. No pierdas la oportunidad de adquirir una parcela en este hermoso lugar, a un precio de UF 3653,05. Contáctanos y estaremos encantados de brindarte más información y mostrarte esta maravillosa propiedad.