Basic Information

Navidad, Cardenal Caro, Libertador General Bernardo Ohiggins
  • Unit ID: U4144049
  • 5,000 SqM
Sale Price
Land Plot
5,000 SqM
Price / SqM

Basic Information

Date Listed Mar 4, 2025
Updated N/A
Property Type Land
Location Navidad, Libertador General Bernardo Ohiggins
Nearest Landmark N/A
Plot Size 5,000 SqM
Land Ownership
N/A
Land Title Deed N/A
View(s) N/A
Water Price Government Rate
Electricity Price Government Rate
Listed By
Proppit
Unit ID U4144049

About This Land

This property is a 5,000 SqM land plot that is available for sale. It is located in Navidad, Libertador General Bernardo Ohiggins. You can buy this land for a base price of (/SqM).

Parcela en Venta en La vega de la Boca

¡No dejes pasar esta increíble oportunidad! Tenemos a la venta un hermoso sitio de 5000 m2 en La Vega de la Boca, comuna de Navidad. Este terreno es perfecto para construir la casa de tus sueños o para invertir en un proyecto inmobiliario.

- parcela.
- rol propio.
- vista al río
- lomaje suave



Con una ubicación privilegiada, en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, esta parcela se encuentra a solo unos minutos de el rio, el mar, el hermoso lugar donde se juntan las aguas conocido como la desembocadura del rio rapel, mirador de san pedro reconocido como una de las vistas mas lindas de chile y esta parcela ofrece una vista impresionante a el lago de la boca. Además, La Vega de la Boca es conocida por ser un lugar seguro y familiar, ideal para quienes buscan un ambiente relajado y alejado del bullicio de la ciudad.

No dejes pasar la oportunidad de adquirir este sitio por tan solo UF 4000. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo! ¡Haz realidad tus sueños con esta maravillosa propiedad en Navidad!